Después del rap del LHC la NASA lanza el rap de la astrobiología

Después del éxito del rap del Gran Colisionador de Hadrones (en castellano e inglés) la Nasa se pone a tono con el rap de la astrobiología:

Fuente Slashdot BBC News y Wikipedia:

Ya vieron el  Large Hadron Collider  Rap hecho por Kate ‘Alpinekat » McAlpine. Ahora, la revista de la NASA ha encargado un rap  de la astrobiología la cual hace uso principalmente de una combinación de las disciplina de astrofísica, biología y geología para el estudio de la vida en otros planetas, aparte de la Tierra. Jonathan Chase, alias « Oort Kuiper »  quien ha estudiado Ciencia y comunicaciones en  University of Glamorgan al sur de Gales ha producido seis minutos de vídeo en YouTube  de rap sobre astrobiología y  la búsqueda de científicos vida extraterrestre. Las letras son: « Hemos estado en la Tierra durante muchos años  se siguen produciendo respuestas; como el tiempo pasa, los avances del conocimiento colectivo también « .  Hay que recordar que  el Rap del Large Hadron Collider  Rap cuenta con más de tres millones de visitas en YouTube en comparación con cerca de diez mil de Oort Kuiper / NASA. » La Batalla del  Hip Hop Rap de la ciencia.

Jonathan Chase dice esperar que  pueda seguir  creando raps para difundir los diversos aspectos de la ciencia

Enlaces relacionados:

BBC news Student goes hip-hop for science

Astrobiology Rap

BioUnalm El Rap del Gran Colisionador de Hadrones

U de M El Large Hadron Rap en español

About these ads
This entry was posted in cultura libre y Producción de conocimiento, Gran Colisionador de hadrones by Andrea Naranjo. Bookmark the permalink.

About Andrea Naranjo

Estudié en Conservatorio Nacional de Música - Flauta dulce barroca y clarinete y llegué a ser miembro del Conjunto de Música Antigua del Conservatorio. Estudié Antropología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima y tengo un Master europeo en antropologia en la Universidad Libre de Bruselas. Asimismo realicé investigaciones en la Universidad de Lieja. ahora me encuentro en Belgica con mi esposo y mi hija y me dedico a preparar un proyecto de tesis,, trabajo como profesora de informatica y multimedia, dedicando una parte pequenha de mi tiempo a la divulgacion cientifica. Campos de investigación e intereses: Antropología, Sistemas complejos y su aplicacion a los fenómenos sociales, Evolución biológica/cultural, biología, Teoría social de la informática, Análisis de Redes sociales y mercados emergentes, producción de capitales intangibles en comunidades en práctica, Redes políticas y gobernanza.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s