1984: ¿Google el nuevo mega Microsoft?

En eso me hizo pensar el comentario del autor de Epigenetics Papers  a raíz del post sobre el OOXML: en el comentario que éste hace, como respuesta al mío:

Respecto a 1984, creo que Google se parece mas a Newspeak que cualquier otra empresa, porque ellos controlan lo que la gente debe leer, al ser guiados hasta ciertas webs que son “resultados” de su buscador. El negocio es tremendo si, pero es mayor la manipulacion. Sino recordemos a Baidu, el google censurado chino, u otros paises que censuran el acceso libre a los contenidos de la red, como por ejemplo India y Pakistan donde no es posible ver la mayoria de blogs albergados en Blogger. Todo esto con la bendicion y consentimiento de nuestro amigo, Google.com. Y se encuentra en una peligrosa expansion, primero con YouTube, y luego con Double Click. Si ya se viene diciendo en los circulos informaticos desde hace varios años que Google es el nuevo Microsoft.

 Y en eso me hizo pensar este video:

La Revolución de los Medios

« Sátira o presunción, este  vídeo intenta desenmarañar cuáles van a ser los próximos pasos a nivel corporativo y tecnológico. ¿Quién compra a quién? ¿Google va por Microsoft o al revés? ¿Cuál va a ser el eje? ¿Qué pasará con la televisión, la radio, los medios en general? ¿Con nuestro cerebro? »

Vía La flecha

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s