MediaDefender, una de las mayores empresas de sabotaje a las redes P2P es descubierta y denunciada por spamming y hacking

Noticia editada de La buena Noticia, Port 666 y Barrapunto

MediaDefender es una empresa californiana conocida por sus continuos sabotajes a redes P2P. Esta empresa ha sido contratada, entre otras, por la industria audiovisual para utilizar cualquier método, legal o ilegal, desde compartir archivos con nombres falsos hasta saturar las redes P2P mediante ataques informáticos complejos .

La información capturada de las computadoras de la empresa MediaDefender está disponible en las páginas web thepiratebay y mediadefender-defenders. Son 700 Mbytes de correos electrónicos y código de programación de las herramientas que usan para sabotear las redes P2P.

Una de las cosas más interesantes que encontraron al robar al ladrón fueron los emails con información no sólo de los contratos, sino también de las negociaciones entre MediaDefender y las grandes corporaciones del entretenimiento masivo. Las grandes multinacionales del ocio quedan claramente asociadas a actividades informáticas ilícitas. Por ejemplo, la Warner paga 4.000 dólares para intentar impedir que se comparta un álbum de música, sin importarle el cómo ni la legalidad de los servicios contratados.

The Pirate Bay , una organización que se dedica a verificar la veracidad de los contenidos publicados en bittorrent, una conocida red P2P, ha denunciado a todas las empresas clientes de MediaDefender que ha podido, acusándolas de sabotaje de infraestructuras, ataques de denegación de servicio, hacking y spamming.

Entre las empresas denunciadas se encuentran, ni más ni menos que la Twentieth Century Fox, Emi Music, Universal Music Group, Universal Pictures, Paramount Home Entertainment, Atari, Activision Nordic Filial Till Activision, Ubisoft y Sony Bmg Music Entertainment. Sólo han podido denunciar a las que tienen sede en Suecia, por un tema de costes judiciales y provabilidad de éxito.

Orden cronológico inverso Vía Port 666

Enlaces relacionados:

Buena Copia, Mala Copia: El documental  agosto 21 

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s