La otra verdad incomoda de Al Gore: juez británico afirma que su filme estaria sesgado políticamente

Y si , quien ha visto el film y sigue el « trabajo » de Gore puede darse cuenta de lo que afirma el juez britanico.
A nuestro parecer el  Nobel de la Paz, – prelio s que deviene cada mas escandalosos por su sesgo preferencial- en todo caso, debio ser otorgado solo al equipo de cambio climático de la ONU.

Un juez británico afirma que el filme de Al Gore está sesgado políticamente
Editado de Barrapunto Ciencia  dept. ¿ciencia-o-propaganda?

« Un juez británico ha dado parcialmente la razón a un padre que había acusado al Gobierno británico de « lavar el cerebro » a los niños y, en su opinión, hacer propaganda en los colegios mediante el envío masivo de un « pack » sobre cambio climático con la oscarizada película de Al Gore (Una verdad incómoda).

El padre quería que el filme se prohibiese en los colegios por considerarlo « no apto para escolares por su sesgo político, su sensiblería y por contener inexactitudes científicas ».
Antes de conocerse la sentenciael juez ya habia adelantado que la película contiene « puntos de vista partidistas » pero que podrá ser exhibida en las escuelas siempre que se advierta de ello y se informe de que existen otras opiniones al respecto, sin obligación para los escolares de asumir los puntos de vista de Gore.

La sentencia del juez del Tribunal Superior londinense da cuenta de los « nueve errores » que el juez dice haber identificado sentencia que no deja de ser una opinión, exactamente como lo es el documental de Gore, pero su repercusión en los medios puede servir para que esas opiniones dejen de considerarse como certezas y se asuma un sano escepticismo.

Mas info :
News BBC

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s