El año de los blogs políticos en Estados Unidos

The New York Times está poniendo en marcha una historia de cómo los blogs políticos han llegado a ser una  forma  ampliamente aceptada para la  presentación de informes políticos durante este año electoral.
Los candidatos presidenciales  están haciendo esfuerzos para conseguir que su mensaje  lleguen a los blogs los cuales son cada vez más popular red. Al hacerlo, los bloggers han elevado al nivel de los medios de comunicación tradicionales y de los reporteros convencionales.
« En el 2004 los principales partidos políticos dieron primero credenciales a bloggers . Los republicanos invitaron a   una docena de bloggers para asistir a su convención en Nueva York. Este año, el RNC dio credenciales a 200 bloggers como un medio para  » que el mensaje del Senador McCain llegase a más gente », dijo Joanna Burgos, la secretaria de prensa de la convención.
Para los bloggers que asistieron a la Convención Demócrata en el Pepsi Center de Denver, se ofrecieron dos tipos de credenciales  . La primera es una credencial nacional, que ofrece las mismas posibilidades de acceso concedido a los miembros de noticias  de los  de medios de comunicación tradicionales.
La segunda, la más codiciada credencial es la credencial  blogger, la cual permite a un blogger de un estadocubrir la convención junto con su delegación estatal, con acceso ilimitado.
Enlaces relacionados:
Juan Freire Blogs y política :
Blogs
En este blog

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s