El negocio del cambio climático: la compra de Weather Channel y weather.com

Em mayo de 2007 escribía que la  histeria del cambio climático estaba siendo  aprovechada por todo el mundo político y empresarial y  ayer leí  en  Newsweek Tecnología que

NBC Universal, Bain Capital y Blackstone Group han firmado un acuerdo de 3,500 millones de dólares para comprar el Weather Channel y weather.com

Bien jugado , pues

Según el Departamento de Comercio, alrededor de un tercio de la economía es afectada por el clima.

Las grandes aseguradoras han ofrecido seguros contra elclima por décadas, principalmente a los promotores de grandes eventos como conciertos de rock y torneos de golf.

Enlaces relacionados:

El buen negocio del Cambio climático

Cuando el software ya no es negocio, llega el etanol

This entry was posted in Cambio climático by Andrea Naranjo Leclercq. Bookmark the permalink.

About Andrea Naranjo Leclercq

Peruvian anthropologist stuck in Brussels/Exploring the boundaries between media communication tools,technology & culture/Member of cognitariat/ Geek & Freak / Flashdance life- Anthropologue et journaliste qui explore les frontières entre les outils de communication, la technologie et la culture /En peu Geek, un peu freak/ Membre du cognitariat / Flashdance life

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s