Empresa y redes sociales

Fuente Blog-o-Corp

Sección Copy and Paste

Las redes sociales desembarcan en la empresa Artículo Revista de Comunicación firmado por Claudio Bravo. Se puede descargar de forma gratuita en pdf.
« Este año será el auge de las redes sociales. Servicios como Facebook o Myspace.com seguirán con el vertiginoso crecimiento de usuarios registrados. Su irrupción al interior de las intranets corporativas no se ha hecho esperar. Cada día más empresas han comenzado a implantar redes sociales para gestionar la comunicación interna, el conocimiento o impulsar la innovación. »

Enlaces relacionados:

Etnografía de la Innovación: cuando el consumidor no se encuentra en la Internet

Mercados emergentes, innovación y antropología: telefonía movil

Innovación empresarial en base al procomún digital

Memes, antropología y marketing viral

El spam urbano y los espacios públicos emergentes

Publicités
This entry was posted in Antropología y cibermarketing, E - marketing, Redes Sociales by Andrea Naranjo. Bookmark the permalink.

About Andrea Naranjo

Anthropologist - journalist in love with Brussels/Exploring the boundaries between media communication tools,technology and culture/Member of cognitariat/ Geek and Freak / Flashdance life- Anthropologue et journaliste qui explore les frontières entre les outils de communication, la technologie et la culture /En peu Geek, un peu freak/ Membre du cognitariat / Flashdance life #media #technology #culture #Science #cinephilia #videogames #Music

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s