Memes como el gen de la evolución cultural by Andrea Naranjo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
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[2] La posesión del conocimiento y sus medios de producción, a saber, las nuevas tecnologías de la información, se han convertido hoy en día en uno de los bienes mejor cotizados y más comercializables, un patrimonio que al pasar al mercado, convierte su distribución en preciados circuitos de información y en una jugosa transacción comercial para quien esté capacitado de producirlo y claro está, distribuirlo, por medio de las innovaciones tecnológicas contemporáneas, siendo éstas resultado de la acumulación y acceso al conocimiento. La cultura y la propiedad intelectual en la era digital A N. http://www.cibersociedad.net/recursos/art_div.php?id=148
[3] “La integración de la antropología a la mercadotecnia proporciona muchos resultados a los clientes, ya que ésta aplicación le brinda al usuario una perspectiva viviencial sobre el consumidor que integra la perspectiva antropológica y sociocultural a la planeación estratégica con la tendencia de unir los resultados de los planner con la de los investigadores” David Carballo, director general de Grado 7 de JWT jefe de la unidad de marketing antropológico. “ Revista Merca2.0
[5] Lluis Guiu, Autonomía Situada